Historia

Fue un 10 de Junio de 1999 que Casa Lorenza abrió sus puertas en la ciudad de Durango en la dirección de Río Pánuco #415, donde permanece hasta el día de hoy. Sus inicios se desarrollaron con dos líneas de negocio:
• Venta de mayoreo a pequeños revendedores, ahorrándoles el riesgo de mantener costosos inventarios, nos caracterizamos por “Los inventarios los tenemos nosotros, no usted”.
• Venta directa al Público con la asesoría personalizada de Don Manuel Fernandez, quién es muy apreciado por sus clientas y considerado “su asesor de moda

Por su calidad de productos y servicio, Casa Lorenza creció rápidamente y fue elegida por la marca líder en México de abrigos de lana para dama y caballero como su distribuidor en un área de la zona norte del país que comprende: Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y claro está, Durango y sus alrededores desplazando miles de estas prendas.
Es por esta razón que se nos considera en Durango la casa de los abrigos, y aunque actualmente nos hemos diversificado también a la venta de vestidos, blusas, trajes sastre etc. nuestras clientas pueden seguir encontrando la variedad y calidad que nos caracteriza en abrigos todo el año.